miércoles, 10 de febrero de 2016

Resultado hard reset LG L5 610v


El hard reset del LG L5 se hace de la siguiente manera:
Pulsar simultáneamente botones de Bajar Volumen y Encender.
Cuando se ilumine la parte de abajo del teléfono pulsar el botón central. Aparecerá un androide en grande, dejarle el tiempo que necesite hasta que termine el proceso.


La rapidez de mi teléfono se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Necesitaba hacer algo, flashearlo, formatearlo. Me decidí por hard reset. En teoría deja el teléfono como salió de fábrica pero no es del todo cierto. Todos los programas descargados e instalados permanecen aunque se eliminan sus configuraciones y temporales.

Con el hard reset solucioné los problemas de lentitud y de desconexión del bluetooth del coche que venía sufriendo. El proceso es rápido y sin problemas con una salvedad.
He perdido todas mis notas desde el último backup que hice que era de julio. 5 meses de notas, mi entrenamiento, kilómetros del coche cuando crucé las ruedas y más cosas que cuando necesite me tiraré de los pelos! Voy a instalar Evernote para que no me vuelva a suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario